jueves, 10 de noviembre de 2022

En La Almohada

 

"Antes de que el sol asomara

Cada día

Un   "Te quiero"   Junto a su almohada encontraba

Y ante sus ojos
El  "Te quiero"  Brillaba

Y ella lo abrazaba
Y en su corazón lo guardaba


Y así el  "Te quiero"  A todas partes le acompañaba

Y sentía como si volara   Sentía como si
Tuviese alas

Pero sucedió cosa extraña
Que al despertar una mañana
El  "Te quiero"
No estaba

 
La emoción vino en torrente   
De aquellos ojos bonitos
Las lágrimas escapaban


Y así pasaron los días
Pero   Ella   Esperanzada
Antes de que el sol sus rayos enviara
 Ni bien despertaba
Su almohada miraba

Y despierta esperaba

Pero

El  "Te quiero"  No llegaba


Sus ojos    Entonces
Tristes

Como niños abandonados

Comprendieron finalmente   Que

Los bandidos del camino

Al   "Te quiero"



La vida le habían quitado"



4 comentarios:

  1. La vida quita y pone sin preguntar, pero nos deja los recuerdos en los que nos afincamos. Unos abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí... así sucede.
      Perdemos, ganamos; reímos, lloramos...
      Y cada cosa toma un lugar en el amplio espacio del corazón.

      Gusto de verte, Ester. Muchas gracias por la visita.
      Unos abrazos 🏙

      Borrar