sábado, 28 de enero de 2023

Forajido

 

"El destino despertó 
Abrió sus ojos 
Se levantó 

Tenía un trabajo pendiente  Recordó 

Buscó su gran armadura 
Del polvo la limpió 
Y a su cuerpo la ajustó 

Espada  Yelmo  Escudo 
Todo bien  Lo comprobó 


Su caballo le esperaba 
Acortó los tiempos 
Y hacia mí  
Galopó 


Me cazó como a forajido 
Ató mis manos  La cuerda rodeó el cuerno de su montura
Me arrastró 

Y entre muros me dejó

Sin juicio me encerró 


No sé si es día  No sé si es noche  
A oscuro lugar me trajo
Los muros son fortificados 
No entra un rayo de luz 

A casa volvió el destino 

Su caballo se alimenta

A cumplido su misión"


8 comentarios:

  1. Ese destino que parece tener todo tan claro... Me ha encantado. Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tooodo muy clarísimo :)

      Gracias Margarita. Que tengas perfecto domingo. Besos 🏙

      Borrar
  2. El destino siempre nos da caza; a veces despiadado, otras, como aguas calmas… Pero nunca podemos huir de él…

    Un placer leerte, Apalonn.
    Abrazo grande, y feliz noche 💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí...
      Qué factor.
      De alguna manera le damos vida.
      Luego... suceden los encuentros.

      Placer verte, Ginebra. Abrazo grande, y feliz noche 💙 🌃

      Borrar
  3. Parece que el destino tiene su mision que cumplir! Beso

    ResponderBorrar
  4. El destino... un señor encargado de cumplir con muchas misiones.
    Beso. Gracias Hanna 🏙

    ResponderBorrar